Nunca escribí el desenlace el del peor año de mi vida, 2015 y ese año terminó hace casi 3 el 28 de septiembre fecha de doble festejo. Cuando después de un marchas forzadas hice el examen de grado y me gane el título de doctorado en ciencias. Tal vez este blog debió tener más entradas pero es como es. Tal vez solo cambie de nombre. Tal vez algún día recoja mi título y lo guarde en mi casa en un folder grande y polvoso.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Tranquilidad
Parece todo tranquilo, aunque antes de la tormenta todo parece en calma, otra vez este blog sirve de confidente y calma las ansias de mandar mensajes y llamar a des horas por el momento disfruto la calma.
sábado, 15 de septiembre de 2018
Dolor de pancita
Esos dolores de pancita llenos de emoción, que hasta el momento no tienen cura pero que disfruto tanto, tratando de vivir cada día alcanzando la felicidad, tal vez es pretexto.
Sobrevivi
Sobrevivir no significa vivir sino no morir, la intensidad del dolor y del amor es exactamente la misma, no hay tanta diferencia generan la misma respuesta. Hoy sobrevivi aunque hoy me siento algo muerta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)